miércoles, 8 de enero de 2020

Bangladesh recibirá excedente final de avión C-130J del Reino Unido en marzo

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Defense Weekly

El primero de los cinco antiguos aviones C-130J de la Royal Air Force para Bangladesh se lanzó el 25 de julio de 2019. Con cuatro aviones ahora en el país, se espera que el último sea entregado en marzo. Fuente: Marshall Aerospace and Defense Group.
Bangladesh recibirá el último de los cinco aviones de transporte Hercules Lockheed Martin C-130J excedentes del Reino Unido en las próximas semanas, dijo el Ministerio de Defensa del Reino Unido (MoD) a Jane's el 7 de enero.

Todos los C-130J 'de cuerpo corto' (designados C5 en el servicio de la Royal Air Force [RAF]) debían estar originalmente con la Fuerza Aérea de Bangladesh a fines de 2019, pero con cuatro aviones ahora en el país, dijo el Ministerio de Defensa ahora se espera que el último se entregue en marzo.

Como informó previamente Jane's , Bangladesh ordenó el excedente de C-130J en dos lotes de dos y tres aviones en 2018 y a principios de 2019, respectivamente. Los acuerdos se revelaron inicialmente a través de contratos de mantenimiento anunciados por Marshall Aerospace and Defense Group (ADG), aunque el Ministerio de Defensa luego confirmó el número total a Jane's .

Marshall ADG lanzó el primero de los cinco aviones durante una ceremonia oficial a mediados de julio de 2019. Como señaló Marshall ADG en ese momento, la compañía está llevando a cabo un mantenimiento exhaustivo en profundidad y modificaciones importantes en todos los aviones, incluidas mejoras de capacidad como evacuación médica, actualizaciones de aviónica y la provisión de una configuración de transporte de pasajeros.

La Fuerza Aérea de Bangladesh señaló anteriormente que la adquisición de aviones C-130J de la RAF proporciona una mejora clave para su capacidad de transporte aéreo actual. Además de realizar el apoyo de la aeronave en el país, Marshall ADG también modificará la aeronave, incluyendo el diseño, desarrollo e instalación de la capacidad de evacuación médica (MEDEVAC) para permitir que la Fuerza Aérea de Bangladesh realice tareas dentro del país y en el extranjero. apoyo a misiones de la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...