lunes, 10 de marzo de 2014

Suecia venderá blindados Bv 308s de segunda mano a través de la EDA

(Infodefensa.com) Bruselas – El Ministerio de Defensa de Suecia ha informado que pondrá en venta un lote de 19 vehículos blindados de cadenas tipo Bv 308 a través de la Agencia Europea de la Defensa (EDA, siglas en ingles).

La venta, que es gestionada por la Agencia para la Exportación de material de Defensa y Seguridad sueca (FXM), se llevará a cabo a través e-Quip, una base de datos para material militar de la Agencia Europea de la Defensa por internet en la que los miembros de la Unión Europea anuncian la venta de equipamiento de segunda mano quieren dar de baja de su inventario.
El e-Quip comenó a funcionar el pasado verano.

El material de la FXM está disponible en esta herramienta desde el seis de febrero y una demostración de los vehículos está prevista para mediados de marzo.

Los Bv 309 puestos a la venta fueron utilizados, entre otras cosas, por Suecia durante las operaciones de sus tropas en los Balcanes. El vehículo se conoce internacionalmente como Bv 206s y es una versión anterior a la Bv 309.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...