jueves, 27 de marzo de 2014

El INTI testeó el coche motor Materfer con resultados satisfactorios

(Rieles.com) - El pasado 21 de marzo el Instituto Nacional de Tecnología Industrial realizó un ensayo extensiométrico que consiste en aplicar distintas fuerzas para comprobar el comportamiento del coche motor Materfer CMM400-2 V2 y de esa forma determinar las condiciones de deformación y por ende su seguridad.

La prueba se realizó sobre una de las unidades en construcción en la planta industrial de Materfer donde se aplicó una carga vertical de 18 Tn. y una carga axial de 80 Tn.
Tras los análisis se registró una deformación de sólo 1 mm., los cual demuestra las óptimas condiciones constructivas y de diseño se esos coches que los hacen sumamente seguros en caso de colisión.
Cabe destacar que están ya se han entregado 8 duplas, mientras que se trabaja en la fabricación de otras 4. Las mismas se construyen para las trochas media y ancha con posibilidad de adaptarse también a trocha métrica, y pudiendo se construidos como simple vehículo, duplas, tripla o cuádrupla a requerimiento del cliente.
(Agencia Rieles - 26/03/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...