Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
domingo, 2 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una obra de arte, Jorge Lucio, enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros.
ResponderEliminarEscúchame!:
ResponderEliminarHaz Señor, que mi alma no vacile en el combate, y mi cuerpo no sienta el temblor del miedo. Haz que te sea fiel en la guerra, como lo fui en la paz. Haz que el silbido agudo de los proyectiles alegren mi corazón. Haz que mi espíritu no sienta la sed, el hambre, el cansancio y la fatiga, aunque lo sientan mis carnes y mis huesos.
Haz que mi alma, Señor, esté siempre dispuesta al sacrificio y al dolor, que no rehuya, ni en la imaginación siquiera, el primer puesto de combate, la guardia mas dura en la trinchera, la misión más difícil en el ataque. Pon destreza en mi mano para que el tiro sea certero, y caridad en mi corazón. Haz, por favor, que sea capaz de cumplir lo imposible, que desee morir y vivir al mismo tiempo. Morir como tus Santos Apóstoles, como tus Viejos Profetas, para llegar a Ti. Señor te pido que mi cuerpo sepa morir con la sonrisa en los labios, como murieron tus Mártires.
Te ruego mantengas mi arma en vela y mi oído atento a los ruidos de la noche. Te pido por mi guardia constante en el amanecer de cada día y por mis jornadas de sed, hambre, fatiga y dolor. Si llegara a cumplir estos anhelos, podrá entonces mi sangre correr con júbilo por los campos de mi Patria, y mi alma subir tranquila a gozarte en el tiempo sin tiempo de la eternidad.
Señor, ayúdame a vivir, y de ser necesario, a morir como un soldado.
Concédeme Oh! Rey de las Victorias, el perdón de la soberbia. He querido ser el soldado más valiente de mi Ejército y el argentino más amante de mi Patria. Perdóname este orgullo, Señor.”
Por el Sargento 1ro Mario Antonio Cisnero de la Ca Cdo(s) 602, caído en combate contra tropas del SAS británico en Malvinas en 1982.
" VENCER O MORIR "
"VIVA LA PATRIA"
"VIVA EL EJERCITO ARGENTINO"
"Non nobis, Domine, non nobis sed Nomini Tuo da gloriam"
Link:http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2010/05/homenaje-un-heroe.html
Quise decir algo, pero como espresar algo que no lo eh sentido nunca, haci que no tuve mejor idea de tomar las palabras de este caballero.
Muchas Gracias
Saludos