martes, 25 de enero de 2011

Los terrenos de los ferrocarriles

Editorial del diario Clarín
Una mezcla de desidia e improvisación parece dirigir la política pública del Gobierno en materia de seguridad y cuidado de los espacios ferroviarios que se hallan bajo jurisdicción nacional. Y esto se expresa tanto en las decisión de retirar a Gendarmería de la vigilancia de los trenes e instalaciones -la cual fue rectificada tras las notas publicadas por este medio-, como en la ocupación de terrenos en Retiro, lindantes a las vías del ferrocarril San Martín.
El Gobierno finalmente ha entendido que el retiro que pretendía de las fuerzas de Gendarmería iba a afectar severamente a los pasajeros y a las propias instalaciones de las empresas concesionarias. Sin embargo, ante la ocupación de terrenos públicos de la Nación, no parece haber dispuesto ninguna iniciativa, dejando que se desplegaran edificaciones precarias. En este último punto, además es necesario que se coordine la actividad de la Nación y de la Ciudad y se impulsen soluciones de fondo al problema de la vivienda.

En los terrenos ferroviarios, propiedad de la Nación, no se ejerce el debido control y, ante las ocupaciones, no se coordinan acciones con el gobierno de la Ciudad.

3 comentarios:

  1. Porque se preocupan. Si a Kristina, no le interesa cumplir con la constitución. Solo le interesa los votitos de los progre, piqueteros que hacen la vida imposible en la ciudad de Buenos Aires y encaraginarle la vida a Macri, uno de los futuros opositores. El objetivo es "destruir" la ciudad de Buenos Aires. Ahora, el bello Boudou, dice que va a construir miles de vivienda en la Capital Federal, y aun no construyeron las prometidas en la provincia de Buenos Aires. Viva la sanata.
    Y con el club de Paris, la siguen pateando para adelante, y si pierden le enchufan el problema al proximo gobierno.
    Todo esto es una fantochada
    Siga con el blog, por lo menos hay alguien que tira buenas ondas y no se engancha con la maquina de bol...que hay en la WEB

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que los gobernantes que infantilmente votamos, sigan privilegiando "su" confort, su status y sus votos, que en definitiva los perpetúan para poder seguir robando. Esto es igual a lo que hizo Perón en la decada del 40/50 trayendo a gente del interior y paises limitrofes para que lo voten. Y también lo hizo aliándose con Montoneros y gente de izquierda a los cuales usó y luego tuvo que echar de Plaza Mayo. Esta pobre gente que son presa de los gobernantes no sabe que los están utilizando y nosotros que nos rompemos el alma toda una vida, no podemos tener acceso a un misero crédito para comprarnos un techo.Sigan así, políticos corruptos !! A Uds. no les pasará nada porque tienen custodia de por vida y una jubilación de privilegio cuando dejen el poder. La destrucción de los bienes públicos nunca los afectará.
    Así nos va a los argentinos.

    ResponderEliminar
  3. Uy! amigo ANÓNIMO cuidado no te muerdas la cola porque mueres envenenado!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...