jueves, 13 de noviembre de 2008

Macri inauguró un centro de inclusión digital

Está apuntado a personas de tercera edad y aquellos que no tienen acceso a nuevas tecnologías.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dejó inaugurado esta tarde, en el Hogar San Martín (Warnes 2650), un nuevo centro de inclusión digital, en el marco del trabajo de la gestión por la participación de todos los sectores de la comunidad en el manejo diario de modernas tecnologías.

Macri estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, en un centro al que concurren personas de la tercera edad.
El Jefe de Gobierno porteño dio un breve discurso donde dijo que "este es el segundo centro" de este tipo y tienen pensado "abrir un total de 34"."Para nosotros la ayuda social es importante, pero hay que dar instrumentos para salir de la urgencia y esto es la puerta de entrada a un montón de familias, de gente, de niños y adultos que habían quedado excluidos de esta posibilidad".
Macri agradeció el apoyo de distintas empresas que colaboraron en la realización del centro de incluso ditigal y destacó que eso "demuestra que se puede trabajar en conjunto entre el sector privado y el público".

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...