viernes, 14 de noviembre de 2008

Argentina, el superávit comercial creció un 40% en el último año

Lo anunció Cristina Kirchner en el acto en el que se firmaron acuerdos para la utilización obligatoria de biocombustibles.
"Ya es récord. En octubre llegó a los u$s11.366 millones cuando en el mismo mes del año pasado alcanzó los u$s8.241 millones", aseguró la presidente Cristina Fernández anunció hoy que el superávit de la balanza comercial de octubre pasado registró un incremento de "casi el 40%" respecto del verificado en el mismo período del año pasado.
"En cuanto al superávit de la balanza, en octubre del año pasado era de 8.241 millones de dólares y este año fue de 11.366 millones de dólares, casi el 40% de incremento", aseguró la presidenta.

Cristina Kirchner adelantó el anuncio del superávit en el marco de la presentación de la reglamentación de la ley de biocombustibles que regula la producción de bioetanol, combustible que tiene por materia prima a la caña de azúcar. "No debe asustar a nadie. El arte y la obligación es vincular armoniosamente intereses para que todos ganen, porque las crisis argentinas nos enseñaron a todos que unos o pocos no se tienen que llevan todo, sino que es necesario distribuir para sostener ese crecimiento en un círculo virtuoso", sostuvo la mandataria.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...