miércoles, 14 de noviembre de 2018

Sistema de detección de francotirador SODA-v entrar en producción

Por Christopher F Foss, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
La versión montada en trípode del SODA-v CSDS muestra los siete micrófonos.  (Christopher F Foss)
La versión montada en trípode del SODA-v CSDS muestra los siete micrófonos. (Christopher F Foss)
Jain Technology, de Corea del Sur, ha completado el desarrollo de su sistema de detección de francotiradores SODA-v (CSDS), y está programado para comenzar la producción en 2019 para un cliente no revelado.

Para aplicaciones terrestres, el conjunto de sensores CSDS se instala en un trípode con patas ajustables, conectado a la pantalla plana del operador que incluye un GPS y una brújula incorporados.

Cuenta con un total de siete micrófonos para brindar cobertura en 360 °, con un micrófono que proporciona una cubierta vertical y los otros seis de cobertura horizontal. Jain Technology dijo que su sistema puede detectar disparos entrantes de armas pequeñas en un segundo y brindar alertas visuales y de audio al operador, como "las 2 en punto a 800 m". La compañía no dio a conocer detalles sobre el calibre máximo de las armas entrantes o el alcance máximo del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...