sábado, 8 de septiembre de 2018

PGZ revela el vehículo de comando y control Rosomak WD

Por Remigiusz Wilk, Kielce - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Polska Grupa Zbrojeniowa (PGZ) presentó el vehículo blindado Rosomak WD 8x8 de comando y control (C2) en la exhibición de defensa MSPO 2018 celebrada en Kielce, Polonia, del 4 al 7 de septiembre.
PGZ presentó el vehículo blindado C2 Rosomak WD 8x8 en la exhibición de defensa MSPO 2018.  (Remiqiusz Wilk)
PGZ presentó el vehículo blindado C2 Rosomak WD 8x8 en la exhibición de defensa MSPO 2018. (Remiqiusz Wilk)


El vehículo fue desarrollado por Rosomak y se basa en la ambulancia acorazada Rosomak WEM con un techo trasero elevado. El Rosomak WD está diseñado para proporcionar C2 sobre la marcha a nivel de batallón. Tiene espacio para siete miembros de la tripulación, incluidos cuatro en el área de puestos de comando con aire acondicionado en la parte trasera.



El principal subcontratista para los sistemas del vehículo, incluidas las consolas de operador de postes de comando, es WB Electronics. El compartimento está protegido contra emisiones electromagnéticas.

En marzo de 2018, la Inspección de Armamento de Polonia ordenó siete WD Rosomak por 80 millones PLN (21,5 millones USD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...