Por Christopher F Foss, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
El vehículo de soporte logístico Puma M36 Mk 6C de OTT Technologies con un contenedor de 6 m llevado a la parte posterior de la cabina protegida. Fuente: Christopher F Foss
La empresa sudafricana OTT Technologies completó las pruebas de la compañía de su vehículo de soporte logístico Puma M36 Mk 6A 6x6 y los funcionarios dijeron que la producción puede comenzar tan pronto como se realicen los pedidos. La plataforma tiene una cabina para dos personas completamente cerrada y protegida, una parte inferior en forma de V tradicional para un mayor nivel de protección contra minas y dispositivos explosivos improvisados (IED).
Puede transportarse un contenedor de carga estándar ISO en la parte trasera, o puede usar una versión de plataforma plana con laterales abatibles y puerta trasera abatible. Su peso bruto vehicular se calcula en 21.500 kg, con un peso descargado de 16.000 kg.
El vehículo está equipado con un tren motriz Mercedes-Benz Zetros con suspensiones de ballestas parabólicas y amortiguadores. Tiene neumáticos 14.00 x R20 y un sistema central de inflado de neumáticos es estándar; llantas antiponchaduras son opcionales.
Se puede suministrar con configuración de accionamiento a la izquierda o a la derecha y la dirección asistida es estándar. El paquete de potencia consiste en un diesel Mercedes-Benz OM 926LA que desarrolla 322hp, que está acoplado a una transmisión automática Allison 3500SP de seis velocidades. Tiene una velocidad máxima de 90 km / h.
La compañía también confirmó que ha producido un lote de vehículos de recuperación Puma M36 Mk 6A 6x6 para un cliente de exportación no revelado. Esa versión usa el tren de manejo Ashok Leyland Stallion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.