viernes, 28 de septiembre de 2018

Solares de Santa María en la Legislatura porteña: Se retoma la discusión sobre el proyecto inmobiliario de IRSA en la ex Ciudad Deportiva de Boca.

(Clarin.com) - El 20 de septiembre, la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña realizó la reunión de asesores donde se evaluó, entre otros temas, el destino de las tierras de la ex Ciudad Deportiva de Boca. El proyecto inmobiliario -denominado Solares de Santa María- desarrollado por IRSA comienza a transitar el camino para su tratamiento definitivo.
El proyecto de ley “Convenio con Solares de Santa María“ fue impulsado por el actual Jefe de Gobierno Mauricio Macri. Los asesores de la comisión estudiarán el contenido del mismo con el fin de elevarlo a los diputados miembros de la Comisión de Planeamiento Urbano. 
Resultado de imagen para Solares de Santa María
Esta comisión tiene a su cargo dictaminar todo asunto relacionado con el Código de Planeamiento Urbano, el patrimonio, la fiscalización de obras, el catastro, el código de Edificación y el Plan Urbano Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...