miércoles, 19 de septiembre de 2018

RN11: avanza la construcción del acceso sur a Formosa

(El Constructor) - La autopista de la RN 11 que se está ejecutando en Formosa es la primera de la historia de la provincia, su construcción es fundamental para revalorizar las economías regionales y aumentar considerablemente el número de visitantes.
Vialidad Nacional está construyendo una nueva traza de doble calzada en lo que será el acceso sur a la Ciudad de Formosa, clave para optimizar el ingreso y egreso de visitantes y vecinos que a partir de la finalización de los trabajos podrán viajar en menor tiempo y con menos riesgo. Teniendo en cuenta la totalidad del proyecto, estas obras favorecerán la conectividad con las provincias de Chaco y Santa Fe.
Resultado de imagen para RN11: avanza la construcción del acceso sur a Formosa
Se potenciará el comercio agrícola - ganadero, donde se destacan los cultivos de algodón, arroz, frutas, hortalizas y la cría de ganado; la minería e industria textil, alimentaria y de producción de tanino en la provincia. A su vez, fomentará lacomercialización internacional con Paraguay al mejorar las condiciones de transitabilidad, tiempos y costos del transporte de carga que circula por la zona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...