sábado, 29 de septiembre de 2018

Comenzó el acopio de carbón en Punta Loyola

(Rieles.com) - Santa Cruz, Argentina –  Desde la Estación Río Turbio, se registró la salida de una formación del tren carbonero, con destino a Punta Loyola. Allí el mineral se depositará en la playa de acopio de YCRT para luego ser transportado a través de la cinta hasta el cargador de buques.
Los trabajadores del complejo ferroportuario aún se encuentran trabajando en la puesta a punto de las instalaciones de descarga, acopio y carga de carbón a buques, respondiendo a la puesta a punto del sistema, en base a las inversiones determinadas por la Intervención en este aspecto. Conforme a los compromisos de venta asumidos por la empresa, se estima hacer el primer embarque los primeros días de diciembre, con las 30.000 tn de carbón acordadas.

Por otro lado, en el día de ayer, el Subgerente de FFPP Miguel López, se reunió con miembros de la Municipalidad de 28 de Noviembre, personal de la Policía del Municipio y representantes del Regimiento de Infantería de Rospentek, para trabajar en conjunto en pos de un tránsito seguro en el tramo de vía del ferrocarril que tiene su recorrido dentro del ejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...