miércoles, 12 de marzo de 2014

Subte: Proponen extender la línea A hasta Mataderos

Por enelSubte.com - Diputada de la Coalición Cívica presentó proyecto en la Legislatura Porteña. Contempla ocho estaciones más y una nueva terminal en Avenida Alberdi y Montiel.

La legisladora porteña y jefa de bloque de diputados de la Coalición Cívica, Paula Oliveto, presentó un proyecto de ley para extender la línea A desde su actual cabecera San Pedrito hasta el barrio porteño de Mataderos, bajo las avenidas Rivadavia, Olivera y Alberdi.

De aprobarse el proyecto, la línea, que actualmente cuenta con el mayor número de estaciones de la red, sumaría ocho estaciones ubicadas en las inmediaciones de las calles Azul, Mariano Acosta, Olivera, Alberdi, Escalada, Larrazábal, Lisandro de la Torre y Montiel, donde tendría su terminal.

En los fundamentos del proyecto la legisladora argumenta que "esta iniciativa tiende a mejorar el traslado diario y la calidad de vida de los ciudadanos que viven y se desplazan por el oeste y el sur de nuestra Ciudad, particularmente en los Barrios de Flores, Floresta, Parque Avellaneda y Mataderos, que muchas veces han sido olvidados por la gestión del Gobierno de la Ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...