martes, 18 de marzo de 2014

La Línea Sarmiento probó los coches chinos CSR

(Rieles.com) - El día sábado al mediodía se realizó la prueba dinámica de los coches CSR, se trata de la primera de la primera de 25 formaciones que se incorporarán al sistema.
Para el testeo se dispuso la utilización de la vía tercera que corre entre la estación Castelar e inmediaciones de Ituzaingó. Días previos a esta prueba se había efectuado la instalación de las vigas colectoras y se había hecho circular a la formación remolcada por una locomotora diesel a fin de comprobar que las mismas no presentan problemas.

La prueba se realizó con resultados satisfactorios y contó con la participación de personal técnico de la firma CSR, de SOFSE y de los gremios La Fraternidad, Unión Ferroviaria y APDFA.

Próximamente se realizará una prueba de velocidad que consistirá en exigir al máximo al tren, la misma se realizará en horario nocturno y en la zona de Moreno donde no existen pasos a nivel.

(Agencia Rieles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...