viernes, 14 de marzo de 2014

3 sofisticadas herramientas del Cuerpo de Artillería israelí


El Cuerpo de Artillería de las FDI cuenta con una sorprendente variedad de herramientas innovadoras incorporadas en la prestigiosa lista de avances tecnológicos del ejército israelí. Descubre 3 sofisticadas herramientas a manos de esta poderosa fuerza de combate.

1.El MLRS

El MLRS es uno de los mas sofisticados, precisos y potentes sistemas del Cuerpo de Artillería. Esta diseñado para alcanzar el interior del territorio enemigo con un avanzado sistema de lanzacohetes múltiples. Los MLRS se caracterizan por su gran flexibilidad y su sorprendente movilidad.
MLRS
Siendo un vehículo de combate adecuado para terrenos difíciles, los MLRS se pueden desplegar y lanzar sus cohetes en un abrir y cerrar de ojos hacia los objetivos de hasta 42 kilómetros de distancia. Los cohetes de largo alcance son capaces de llegar a los centros de mando enemigo y objetivos tácticos con una precisión milimétrica. En los últimos años, el ejército israelí ha desarrollado un cohete para los MLRS, que auto-corrige su trayectoria de vuelo, añadiendo un nuevo nivel de precisión.

2. Misil Tamuz

 
Este sofisticado misil antitanque y antipersonal tiene un alcance de 20 kilómetros y se precipita en silencio hacia la meta a 220 ​​metros por segundo. El Tamuz puede ser utilizado para neutralizar células e infraestructura terrorista con una increíble precisión. Pero eso no es todo, este misil tiene otro truco bajo la manga: es capaz ser direccionado tanto a blancos fijos como móviles. Una cámara especial integrada acompaña al Tamuz en el seguimiento de la meta hasta el inevitable punto de impacto.

3. Skylark I-LE

Skylark
El Skylark I-LE es un vehículo aéreo no tripulado (VANT) – pequeño, ligero y casi imperceptible. Es lo suficientemente ligero para ser transportado por una persona y puede ser configurado para volar en menos de 8 minutos. El Skylark puede manejar 3 horas de vuelo no tripulado con un video en vivo de día y de noche, en cualquier condición meteorológica. Silencioso como un ratón y con la vista de un halcón, se desplega y se recoge rápidamente.

Fuente: http://www.idfblog.com/spanish/3-sofisticadas-herramientas-del-cuerpo-de-artilleria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...