domingo, 2 de mayo de 2010

Chevrolet Classic Cargo: el auto más barato de la Argentina

Con el relanzamiento del Corsa Classic (ahora bautizado Classic), Chevrolet Argentina sigue ofreciendo un vehículo de trabajo que, con un precio de apenas 28.890 pesos, es el cero kilómetro más barato del país.

El restyling que recibió la semana pasada el Corsa Classic afecta por el momento sólo la versión sedán, pero toda la gama de este modelo adoptará a partir de mayo el nombre Classic. El cambio afecta también al último eslabón de la gama: el Corsa Classic Cargo, ahora llamado Classic Cargo. Se trata nada menos que del auto más barato del país, con un precio de apenas 28.890 pesos.

En realidad, no es un auto con todas las letras, sino un pequeño utilitario de trabajo. Para eso se eliminó la butaca trasera para crear un amplio espacio de carga, que está dividido de las plazas delanteras por una rejilla de protección. Su equipamiento de confort es mínimo. Apenas incluye la preinstalación de radio. Tiene el conocido motor naftero 1.4 de 92 caballos.

Fiat Argentina también ofrece una versión Cargo del Uno, pero cuesta 33.900 pesos. Tiene un motor naftero de 68 caballos y en opción puede venir de fábrica con la instalación para GNC. Mientras el Uno Cargo se vende en los concesionarios, el Classic Cargo se lo factura General Motors Argentina directamente al comprador y se exige una comprar mínima de tres unidades.

Fuente: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/04/chevrolet-classic-cargo-volvio-el-auto.html

1 comentario:

  1. Es una buena representación del auto "mínimo". Sin detalles superfluos se supedita todo a la economía de compra.

    Sin duda, dentro de la variedad de modelos también debe existir este tipo de autos que pueden ser una solución para pequeñas empresas o particulares con presupuestos ajustados.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...