viernes, 14 de mayo de 2010

Acuerdan ampliar la represa de Salto Grande

El ministro de Planificación Federal mantuvo un encuentro hoy con el presidente de Uruguay con quien conversó sobre los planes para aumentar la capacidad de generación eléctrica de la represa binacional. La intención de ambos gobiernos es elevar un 10% la capacidad energética.

Foto: De Vido junto a Mujica.

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, se reunió hoy con el presidente de Uruguay, José Mujica, con quien conversó sobre los planes para aumentar la capacidad de generación eléctrica de la represa binacional de Salto Grande. La intención de ambos gobiernos es elevar un 10% la capacidad de Salto Grande, así como avanzar en proyectos de integración en el sector gasífero, informó Télam.

En la reunión con su par uruguayo, Roberto Kreimerman, acordaron una reunión técnica el 11 de junio con Bolivia, en Buenos Aires, para evaluar "un sistema de largo plazo que permita garantizar el abastecimiento de gas a las industrias y a la población", agregó De Vido.

Fuent: Diario El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...