viernes, 19 de septiembre de 2008

Sistema Corner Shot (Israel)

El Corner Shot es la solución definitiva para hacer frente a las amenazas mortales que acechan "la vuelta de la esquina" en una variedad de situaciones tácticas encontradas por militares y policías en la lucha contra el terrorismo y especialmente para los equipos SWAT que funcionan en mercados abiertos o zonas urbanizadas, el interior de edificios, habitaciones y espacios cerrados, y especialmente en situaciones de entrada forzada. Puede portar una pistola, un lanzagranadas o un fusil.

El Corner Shot ya ha sido adquirido por la policía y las unidades de fuerzas especiales en todo el mundo. La clave para Corner Shot es la bisagra delantera que posee el sistema, el dispositivo que alberga la pistola y la visualización del blanco mediante un una cámara de vídeo color, articulada y desmontable.

Los movimientos hacia ambos lados permite al usuario barrer con seguridad, efectuando el registro o atacando objetivos situados a "la vuelta de la esquina" transmitiendo directamente lo que ve a un monitor de vídeo. El monitor de vídeo y el control remoto de disparo actúan integralmente juntos pudiendo el usuario, ver, activar la pistola y disparar sin exponerse.

Características:
- Desmontable con conexión rápida a cámara de vídeo color
- Monitor color de vídeo con cruz fija visible para puntería
- Monitor protegido con conexión y enchufe para salida de vídeo
- Fuente de luz táctica y cambio rápido de su batería
- Resistente al polvo y contra chorros de agua
- Posee un manual de instrucciones y un equipo de herramientas para mantenimiento y limpieza
Accesorios opcionales
- Varios tipos de cámaras y lentes opciones (gran angular, poca luz, enfoque automático y otros) - Monitor de vídeo color con ajuste electrónico de cruz y el indicador del nivel de potencia
- Designador láser IR
- Transceptor de vídeo y monitor portátil en diversas gamas de frecuencias con batería recargable y cargador con filtro IR para empleo táctico.
- Bípode desmontable y plegable
- Funda resistente al agua
- Silenciador
- Supresor de fuego
- Vista para puntería con punto rojo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...