sábado, 7 de marzo de 2015

Video: Nada cambió

Peronismo, el fascismo argentino.

2 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando mi abuelo me contaba que en la epoca de peron no se podia hablar mal del gobierno por la cantidad de ignorantes practicamente enceguecidos que te podian agredir como si insultaras a su madre por solo hacer una critica.
    Tambien me comentaba de la prepotencia de evita y como alimentaba la violencia entre los argentinos. Que si uno tenia algo se lo sacaban para darselo a los "compañeros" peronistas.

    Cuando contaba todo esto me parecía algo del pasado como las invasiones inglesas y demás, y nunca entendí bien por que razón le tenia tanta bronca al peronismo... Hoy cuando veo a esta trastornada hablando de un muerto corrupto en extremo, haciéndolo parecer un santo, y poniendo su nombre a cada obra nueva que hace el gobierno, veo como se juntan con personas impresentables, como D'Elia, Bonafini, Shocklender, etc... Entiendo a la perfección todo lo que me contaba mi abuelo, que los obligaban a ir a las marchas a cantar el himno peronista y demás cosas...

    Dios mio, no aprendimos nada, y lo peor es ver como todavía hay gente que defiende este mamarracho al que llaman modelo o proyecto, que hasta el día de hoy nadie sabe decirme de que se trata el famoso modelo o proyecto, mas allá de la pura improvisación y vaciamiento del estado.

    Los milicos hicieron muchas macanas, pero por lo menos no obligaban a los chicos de primaria a decir "Yo amo a la junta, y la junta me ama", "Videla es bueno", como si se hacia en la época de peron. "Yo amo a Evita, Evita me ama" intentando desplazar a la figura de la madre para reemplazarla por esta inmundicia trepadora que si existiera hoy en dia seria digna de una botinera.

    "Yo amo a Evita, Evita me ama"
    "Peron es bueno"
    "Peron es un gran lider"

    Todo esto documentado en el librito, "La razón de mi vida" que le daban a los pibes de 6 años de edad en la escuela como libro de estudio.

    Lo que hace el fascismo es El culto a la persona en vez del culto a la patria.

    Y de esto podría escribir un montón, pero ya me puso mal recordad estas cosas.
    Y todavía hay ignorantes que lo tienen como un semidios (Se ve que el lavado de coco, funciono muy bien)

    ResponderEliminar
  2. Si, nada cambió. La percepción porteña y de las provincias mas ricas -que por increible que parezca no producen mas que agroganadería- tienen una vision siempre pesimista este el gobierno que este. Este tipo de comentarios lo vengo leyendo u oyendo desde Alfonsín a la fecha y sin embargo, muchas cosas cambiaron y hemos aprendido muchísimo. Y otras no. Por ejemplo, desde ese famoso VIVA EL CANCER que le escribieron a Eva pasando por Yegua, Kretina etc que le dicen ahora a esta señora que nos gobierna y que llegó por votos populares, no por golpe de estado al poder, nada ha cambiado. En eso si, Elias tiene razón: seguimos siendo los mismos pasionales de siempre que nos llevo a enfrentamientos vanos desde el siglo 19 a la fecha. Saludos cordiales desde la Patagonia.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...