jueves, 26 de marzo de 2015

El US Marine Corps contrata un telémetro laser con capacidad integrada israelí

(defensa.com) - El US Marine Corps contrató hasta marzo de 2020 a la firma israelí Elbit Systems, por un monto de 73,4 millones de dólares, con plazos y cantidades indefinidos, el sistema ligero CLRF-IC (Common Laser Range Finder-Integrated Capability), que se desarrollará en Merrimack (New Hampshire). Proporciona capacidades innovadoras en imágenes, telemetría y soluciones de navegación en entornos degradados, pudiendo adquirir blancos sin desvelar posiciones ocultas y minimizar el impacto cuando se está en movimiento.

Remplazarán a los actuales equipos de campaña permitiendo la observación las 24 horas del día, calculando la distancia precisa de los blancos, con capacidad de confirmar su posición con sistemas de designación de láser en una variedad de condiciones, incluyendo en ambientes perturbados magnéticamente y sin cobertura de GPS. Ofrece unas fiables prestaciones y un mínimo coste del ciclo de vida.

Fotografía: Elbit Systems CLRF-IC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...