domingo, 15 de marzo de 2015

Realizan contratación directa para renovar la terminal del Premetro

saguier4
(enelsubte.com) - Extractado. SBASE presentó los renders de la renovada estación Saguier. La licitación fracasó y terminaron contratando a una empresa que ofertó 10 millones más que el presupuesto oficial original.

Subterráneos de Buenos Aires presentó esta semana los renders de la remozada Estación de Transferencia Intendente Saguier, donde el Premetro combina con la estación Plaza de los Virreyes, terminal de la línea E del Subte.

La licitación correspondiente a esa obra había sido llamada a fines de noviembre pasado, pero fue declarada desierta, informó SBASE. Ante esta situación se convocó a una compulsa de precios con miras a realizar una contratación directa. Las empresas que se presentaron fueron Desler (ofertó 43,7 millones de pesos), Ocsa (28,8 millones de pesos) e Intra Office SRL (26,4 millones), resultando seleccionada esta última por presentar la oferta más económica.

Cabe recordar que la licitación original estimaba un presupuesto apenas superior a los 16 millones de pesos y se terminó contratando a una empresa que ofertó unos 10 millones de pesos más.

La obra se enmarca en un plan de mejoras para el Premetro anunciado por SBASE meses atrás, que incluye entre otras obras menores, la reparación de material rodante y la reconstrucción de varias estaciones, como la parada Nuestra Señora de Fátima, actualmente en obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...