lunes, 17 de marzo de 2014

Randazzo presento esta mañana las nuevas formaciones CNR para servicios al interior

Se presentaron los coches y locomotora cero kilómetro provenientes de China.

Con la presencia de Florencio Randazzo, Alejandro Ramos y Raul Barido presentaron una de las nuevas formaciones las otras del mismo tipo serán utilizadas para luego de la renovación de vías tanto a Mar del Plata como Rosario en la playa de Empalme Norte.

Los coches son primeras y segunda con aire acondicionado asientos reclinables frenos abs a disco ,tv, led informativos etc, además cuenta con un coche generador y Restaurant. En cuanto a la locomotora es modelo CKD-8G.
Se prevé que para la ciudad de Rosario la formación permita transportar a  500 pasajeros en tres horas y media habiendo siete servicios diarios en cada sentido. En cuanto al ramal a Mar del Plata se prevé que las mismas comiencen a circular a partir de la próxima temporada veraniega estimando un tiempo de viaje de 4:30.

Recordamos que el mes pasado arribo al país la primera formación CSR Eléctrica para la renovación de la flota del Ferrocarril Sarmiento. (Agencia Rieles)

1 comentario:

  1. Cuantas veces los va presentar??? Cuando van a rehabilitar el Gran Capitan del Urquiza Mesopotamico entre Est. Lacrozze y Est. Posadas

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...