lunes, 5 de agosto de 2013

Además del EC-725, Eurocopter autoriza a Brasil a fabricar el EC-225, su versión civil

(defensa.com) Como consecuencia del voluminoso contrato que significó la venta de 51 helicópteros EC-725 a las 3 Fuerzas Armadas brasileñas, inclusive los dos nuevos ejemplares VIP, con un progresivo grado de nacionalización de componentes, así como los numerosos EC-225 utilizados en actividades de prospección de hidrocarburos (14 + otros 14 encomendados hasta el momento)- tanto en la Amazonia como en el litoral marítimo-, este último modelo será fabricado en Brasil. 

Así, la filial local de Eurocopter, Helibrás, recibió la correspondiente autorización de la Direction Générale de L’Aviation Civile (DGAC) francesa para proceder al ensamblaje local, formalizando, de cierta forma, su integración al grupo europeo. Mientras algunos EC-725 militares aún serán entregados con el viejo eje de transmisión, sujeto a algunas limitaciones de uso, para ser cambiado en la primera inspección de importancia, se estima que los futuros EC-225 brasileños, ya sean entregados, desde mediados de 2014, con el nuevo dispositivo. (Javier Bonilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...