martes, 22 de junio de 2010

Kit de transformación de pistola a subfusil.

CAA ha empezado ya la producción en serie de este portento de la tecnología, llamado RONI, que permite en escasos segundos, convertir una pistola en un sub-fusil. El KPR25 es un accesorio que se compone de una carcasa con guardamanos y culata que aporta al usuario varios raíles y un soporte para montar linternas, láseres, visores, etc.
La intención de CAA Tactical con el lanzamiento de este kit es satisfacer la demanda mundial de accesorios que mejoren el rendimiento y cambien el aspecto cosmético de las armas de los amantes y coleccionistas, así como de los miles de aficionados al airsoft y paintball.

EL KPR25 se ha fabricado con los mejores materiales combinados con aluminio aeroespacial para darle al sistema una alta resistencia y bajo peso, conjuntamente con los polímeros de especificación militar. Posee una carcasa envolvente, que a la vez sujeta a la pistola, (debe ser del tipo blowback, corredera movible como las de fuego), la cual solo requiere que previamente se le haya colocado un pequeño eslabón en el alza y parte de la corredera de la pistola, sin necesidad de usar herramientas ni realizar ningún tipo de modificación, para que de este modo el usuario pueda montar el arma a través del acerrojamiento del kit de transformación. Incluye carriles picatinny para añadir todo tipo de accesorios en la parte superior y ambos laterales. Empuñadura delantera abatible, culata retráctil con soporte para cargador adicional, boca de fuego sobredimensionada para aceptar todo tipo de accesorios. Opcionalmente se pueden adquirir linternas de apoyo, láseres, visores, bolsa recoge vainas, etc. 
Inicialmente el KPR25 es SOLAMENTE compatible para pistolas tipo Glocks, 17, 18, 19, 21, 22, 31, 32, 34 y 35. Próximamente disponible para: Sig Sauer P-220, 226, 226-Elite, 228, 229, Springfield XD, H&K

Especificaciones: 
Peso: 900g. / Distancia: entre 45 y 55 cm. / Raíles: 3 picatinny.
Empuñadura frontal con rotación y desmontable. Tres Raíles Picatinny, para linternas, lásers, etc...
Culata ajustable en extensión y altura.
Soporte para cargador de repuesto.
Raíl superior de 24cm que permite combinaciones de miras, visores tácticos o telescópicos. Acepta armas con cañones sobre-dimensionados - hasta 35.5mm de diámetro.
Bolsa y accesorio opcional para recoger vainas.

Atención: Montar el KPR25 en una arma corta de la 1era categoría según el Reglamento de Armas, es ILEGAL en España. Por lo tanto si usted adquiere este accesorio, jamás deberá montarlo y transformar así su pistola de la 1era categoría en un sub-fusil. No existe restricción para que use dicho accesorio en armas de la 4rta categoría, o sea, las de aire comprimido, airsoft, paintball y similares, que no excedan de 24,2 julios de energía en boca de cañón.

Fuente: Armas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...