jueves, 25 de marzo de 2010

Rusia y Chile planean firmar un contrato de suministro de helicópteros Mi-17

Rusia y Chile planean firmar próximamente un contrato de suministro de helicópteros Mi-17, declaró hoy el jefe adjunto de Cooperación Internacional de la corporación Tecnologías de Rusia, Serguei Goreslavski. "Aunque Chile no convocó concursos para adjudicar el contrato de suministro de helicópteros, hubo una selección y el Mi-17 fue declarado el mejor tras probar que respondía idealmente a las necesidades de la Fuerza Aérea de Chile", manifestó.
Goreslavski evitó comentar cuántos helicópteros compraría Chile, pero anteriormente se informó que serían cinco aparatos.
El helicóptero Mi-17 puede operar en zonas de alta montaña y en las más difíciles condiciones meteorológicas. Puede aterrizar en terrenos no aptos y es fácil en el mantenimiento técnico. Lleva dos motores VK-2500 de 2.700 caballos cada uno. En caso de quedar averiado un motor durante el combate, el segundo motor funcionará en modo de emergencia y el helicóptero continuará el vuelo.

Fuente: RIA Novosti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...