lunes, 22 de marzo de 2010

Presentaron por primera vez en Argentina productos 3D

Se dieron a conocer en el país los primeros productos de Sony de su línea de entretenimiento 3D para el hogar, entre los que se destaca el primer televisor con tecnología tridimensional que llega a la Argentina.
Junto a los televisores "BRAVIA" 3D, Sony ofrece compatibilidad en una gran variedad de sus productos, como reproductores Blu-ray, y PlayStation 3. También se ha programado el lanzamiento de las notebooks y cámaras fotográficas digitales, ambas con 3D, para el 2010.
Los televisores incorporan un sistema de pantalla secuencial por cuadros y de cristal obturador activo, por medio del cual el televisor alterna la imagen para el ojo izquierdo y el derecho, y los lentes abren y cierran en sincronía con la imagen que se ve en la pantalla. Este sistema junto con la tecnología de alta intensidad de cuadros de imagen, hace posible la reproducción de imágenes 3D de alta calidad con alta definición completa, es decir, muestran 1.920×1.080 píxeles de imagen por ojo. Para los fanáticos de los videojuegos, todas las unidades PlayStation 3 podrán reproducir juegos 3D mediante una actualización del firmware, que también estará disponible este año.

Fuente: Ambito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...