jueves, 9 de octubre de 2008

Destacan a la Argentina como destino de inversiones

Argentina ocupa el 9° lugar en la lista de sitios más atractivo para destinar capitales productivos, según el Ministerio Británico de Comercio e Inversiones.
La Argentina ocupa el noveno puesto como sitio de inversión más atractivo y ha sido identificada como uno de los principales mercados de alto crecimiento y de gran potencialidad para los inversores fuera de los mercados BRIC (Brasil, Rusia, India y China), según la opinión y perspectiva de más de 560 ejecutivos de alto nivel de empresas globales recabadas en el Informe "Los Mercados del Mañana" del Ministerio Británico de Comercio e Inversiones.

Realizado por encargo de UK Trade & Investment -órgano del gobierno británico dedicado al desarrollo internacional de negocios y al apoyo a las empresas que buscan establecerse en el Reino Unido y a las empresas británicas a crecer en el entorno internacional - el estudio forma parte de un impulso más amplio del gobierno británico para informar las oportunidades potenciales de comercio e inversión para las empresas británicas en los mercados emergentes.

El informe, elaborado en colaboración con la Economist Intelligence Unit, analiza las actitudes comerciales globales hacia las oportunidades y el riesgo en los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y otros mercados emergentes nuevos como Argentina.La Economist Intelligence Unit llevó a cabo una encuesta con ejecutivos de 561 compañías de 19 sectores comerciales de todo el mundo en agosto de 2008. Poco menos de 200 de dichos ejecutivos trabajan en compañías con sede en países emergentes y el resto de compañías con sede en países desarrollados.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...