El Ural-375D es un camión multipropósito 6x6 de 4.5 toneladas producido en la Ural Automotive Plant en la Unión Soviética en los años 1960s. El ZIL-157 fue el camión estándar en la Unión Soviética hasta que fue reemplazado por el Ural-375D hasta 1979, que sería reemplazado por el Ural-4320.
Los sovieticos encontraron el vehículo ideal para la instalación de los cohetes BM-21 "Grad". También otros Ural-375D fueron usados como transporte de personal, pertrechos, etc.
Variantes
-Ural-735, su cabina es removible
-Ural-375A, posee un chasis para la instalación de carrocería de estacas , capacidad de carga 12,787 lb.
-Ural-375S, empleado como camión de remolque.
Variantes
-Ural-735, su cabina es removible
-Ural-375A, posee un chasis para la instalación de carrocería de estacas , capacidad de carga 12,787 lb.
-Ural-375S, empleado como camión de remolque.
Especificaciones
Tripulación: 3 asientos (en cabina)
Capacidad de carga: 9,920 lb (Remolque: 22,050 lb)
Peso Máximo: (off road - 11,020 lb),
Alto: 4'7.9".
Suspensión: Ejes sólidos, suspensión independiente en las ruedas traseras.
Motor: V8 a gasolina.
Caja: 5x2 velocidades.
Velocidad máxima: 47 mph.
Frenos: a tambor hidráulicos
Eficiencia de frenado: 20 mph - 36'.
ESTIAMDO, SABE TENGO UNA DUDA Y CREO QUE USTED ME PUEDE AYUDAR Y ES CON LA MEDIDA DE LOS NEUMATICOS QUE TRAE ESTE CAMION YO VI UNO Y TRAE LA SIGUIENTE MEDIDA
ResponderEliminarDELANTEROS 200X500-508 Y TRASEROS 1200X500-508 USTED SABE SI ESTA MEDIDA ESXISTE EN EL MERCADO O ALGUNA CONVERCION QUE PUEDA SERVIR AGRADECERIA RESPUESTA A UN CORREO livaldes@salfa.cl