martes, 21 de octubre de 2008

Chávez construirá una base naval en el Caribe

El caudillo caribeño informó que la Isla de Margarita, el popular destino turístico, es el lugar estratégico para hacer una base de "grandes proporciones"
El presidente Hugo Chávez declaró el lunes que el gobierno construirá una base naval en la mayor de las islas del país. Chávez indicó que la Isla de Margarita tiene una ubicación "estratégica", al noreste del país, en la costa del Mar Caribe, que le hace ideal para "una base naval de grandes proporciones".

Margarita es la isla más grande de esta nación con una superficie de 1.020 kilómetros cuadrados. Es un popular destino turístico, con una población de cerca de 450.000 personas que en su mayoría viven del turismo, la pesca y el comercio al por menor. El mandatario dijo que esa base naval ayudaría a las autoridades luchar contra el tráfico de drogas.

Chávez visitó la isla el domingo acompañado por actor estadounidense Sean Penn y el piloto venezolano de la fórmula IndyCar, Milka Duno, de acuerdo con un informe de prensa publicado por Venezuela de la oficina presidencial.

Fuente: AP e Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...