lunes, 27 de octubre de 2008

Pese a la crisis, hay nuevas inversiones en la Argentina

Es de la cadena InterContinental y están financiadas por dos grupos privados nacionales, que desembolsarán cerca de u$s25 millones. Se trata de un hotel más condominios y lofts
En medio de la incertidumbre por la crisis financiera mundial, dos grupos nacionales se animan invertir y construir un hotel y varios condominios.

El millonario desembolso, además, tiene el aval de una cadena de hoteles reconocida a nivel mundial, como es el InterContinental. De esta manera se confirma que los empresarios buscan refugio en otro tipo de inversiones, como terrenos y construcción, ante un contexto desfavorable por el derrumbe de las bolsas y la amenaza de la recesión económica en la región.

El proyecto fue ideado y financiado por dos grupos privados nacionales (Obras de Arquitectura e Innvest S.A.) y cuenta con el respaldo de InterContinental Groups Hotel (IGH). El complejo hotelero se construirá sobre la ribera de Nordelta, en el puerto de Bahía Grande y contará con dos edificios de 6 pisos. En uno de de ellos se distribuirá 140 habitaciones del hotel y a su lado habrá un área con 132 condominios y servicios. En el segundo edificio habrá 91 lofts, con terraza y pileta propias.

De esta manera, "este emprendimiento pionero introduce, en un mercado altamente competitivo, el concepto de las unidades residenciales con marca InterContinental (branded residences)", indicó la empresa.Por su parte, el InterContinental tiene acceso a la exclusiva cancha que diseño el famoso golfista Jack Nicklaus, con el acceso directo al Río de la Plata, otro valor agregado. Además, el complejo hotelero tendrá su propia amarra dentro de la Marina diseñada por Germán Frers y un centro de convenciones para 600 personas. El proyecto será presentado mañana (25 de octubre), a las 19, en el Showroom Bahía Grande de Nordelta.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...