El crucero más grande del mundo sale “raspando” rumbo a los mares.
El imponente “Celibrity Solstice”, el buque de pasajeros más grande jamás construido, empequeñece todo lo que tiene cerca, convirtiendo a los miles de espectadores que concurrieron a observar su botadura, en poco más que una multitud de hormigas.
El buque, de 315 metros de eslora, es tan ancho que a duras penas podía pasar por las dársenas de Papenberg (Alemania). Sin embargo, ayudado hábilmente por dos remolcadores puedo “escapar” hacia el Mar del Norte, para poner rumbo a Dinamarca. Se trata de uno de los cinco buques de crucero que Solstice incorporará de aquí al 2015, y puede transportar cerca de 3.000 pasajeros. Este crucero es el primero en ufanarse de tener un auténtico prado de césped en su cubierta superior.
La nave está virtualmente terminada – en un 98% para ser más exactos – y va en camino de su debut en noviembre, cuando comenzará su vida como buque de cruceros estadounidense.
Fuente: Fotos y texto de The Daily Mail y NUESTROMAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.