martes, 28 de octubre de 2008

Rifle Remington 7615™ Tactico

El rifle Remington Modelo 7615 táctico ofrece la solución perfecta para aquellos que buscan la fiabilidad y la flexibilidad táctica de una carabina que funciona por sistema de bombeo. Desde su empleo por unidades militares y policiales, el Modelo ofrece su legendaria precisión y perfecto rendimiento.
En situaciones tácticas, en las que se requieren una carabina con la flexibilidad del accionamiento con bomba, de gran velocidad y fiabilidad, la indicada es la Táctica Modelo 7615. Este singular estilo de carabina es ideal para el tirador táctico y es considerada una gran alternativa del AR-15. Es Knoxx ® SpecOps NRS ™ ™ De escaso retroceso -ajustable- permite una excelente agrupación de los disparos, sin importar la situación del objetivo.
El Modelo 7615 Táctica viene en un acabado empavonado e incluye un cargador extraible con capacidad para 10 proyectiles, de calibre 223 Remigton y con un costo de U$S 932 dolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...