jueves, 16 de octubre de 2008

Fusil Steyr .50 HS

El Steyr .50 HS es un desarrollo del fabricante de armas austriaco, Steyr Mannlicher Gmbh & Co KG. Hecho público por primera vez en el ShotShow-2004 (Febrero 2004, Las Vegas, EEUU), este rifle monotiro, está diseñado para aplicaciones antimaterial y contra francotiradores.
El Steyr .50 HS está disponible en dos calibres, el 12,7 mm y el aparentemente nuevo .460 Steyr Este fusil monotiro, esta operado manualmente con un cerrojo y dos rodillos en la parte delantera del acerrojamiento. El gatillo de dos etapas, está configurado de fábrica a 4lbs (1,8 Kg). La culata es ajustable en longitud y la carrillera también es regulable.

El pesado cañón está parcialmente perforado y dotado de un efectivo freno de boca. El Steyr .50 HS no tiene miras convencionales; el raíl de accesorios Picatinny es estándar. El rifle no está diseñado para ser disparado sin apoyar y está dotado con un bípode plegable y ajustable.
Especificaciones:
Fabricante: Steyr
Origen: Austria
Calibre: .50 BMG (12,7 x 99mm) o .460 Steyr
Funcionamiento: Cerrojo manual
Longitud del cañón: 833mm
Peso: 12,4 kg
Longitud: 1370mm
Mecanismo de alimentación: Monotiro, sin cargador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...