jueves, 4 de septiembre de 2008

Empresa Sukhoi presenta anfibio BE-103 y avión Su-80 en salón de aviación náutica

La empresa Sukhoi, líder de la industria aeronáutica rusa, presentará el anfibio BE-103 y el avión Su-80 GP en la VII edición del Salón de Aviación Naval que se inaugura hoy en el balneario ruso de Gelendzhik, a orillas del mar Negro.

El BE-103 es un avión anfibio ligero de uso múltiple para transporte de pasajeros (5) y carga, para vuelos de turismo o para misiones de reconocimiento y salvamento en ríos, embalses y mares.
Entre los modelos de perspectiva, Sukhoi también presenta el avión Su-80GP de pasajeros y carga, en capacidad de transportar hasta 30 personas ó 3.300 kilos de cargas a distancias de hasta 1.400 kilómetros.
Además de Sukhoi, en el Salón de Aviación Náutica de Gelendzhik participan más de un centenar de empresas rusas y de otros países como Ucrania, Alemania, Estados Unidos, Italia, Israel, Inglaterra y Holanda. La exposición incluye aviones anfibios y helicópteros de emplazamiento en buques o plataformas marinas, tecnología aeronáutica de aplicación en barcos o en zonas costeras y también la denominada aviación embarcada.
En el marco del evento, se desarrollará una conferencia científica dedicada a problemas relacionados con la construcción de hidroaviones, materiales anticorrosivos y la aplicación de la aviación náutica en transporte, extinción de incendios, misiones de salvamento y programas ecológicos.

Fuente: Ria Novosti
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...