viernes, 14 de marzo de 2014

Swarco AG fabricará semáforos en la Argentina para la región

(Notitrans) - El Grupo productor mundial presentó este miércoles la apertura de su firma a nivel local para brindar sus servicios desde nuestro país para toda Latinoamérica.

El mayor productor de semáforos del mundo, el Grupo Swarco AG, presentó este miércoles la apertura de su firma a nivel local para brindar sus servicios desde la Argentina para toda la región. Carmen La Gamba, presidenta de Swarco Austral, resaltó a Télam la "importancia estratégica de invertir en el país para crecer en toda la región" y manifestó que el objetivo es "fortalecer los trabajos que se vienen haciendo en otros países y a la vez poder generar nuevas fuentes de empleo". 
 
La ejecutiva indicó que con sede en Watterns, Austria, el grupo -también generador de tecnología aplicada de micro esferas de vidrio- cuenta con más de 2.600 empleados en 26 países ymás de 50 empresas.  El acto de presentación se desarrolló en el NH City and Towers (Bolívar 120, CABA), donde asistieron empresarios vinculados al sector tecnológico y de servicios. La firma brinda tareas de señalización y seguridad vial, semaforización y herramientas de gestión de tráfico vehicular. 
 
"Nuestro objetivo es además reducir los accidentes de tránsito", dijo la presidenta de Swarco Austral, y contó que en la Ciudad de Buenos Aires la empresa participa, en el marco de una unión temporal de empresas, de un proceso de licitación para semáforos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...