sábado, 4 de septiembre de 2010

Taller para la elaboracion del Libro Blanco de la Defensa

El día 1 de Septiembre, nuestro editor de Desarrollo y Defensa  fue invitado a participar en un taller para la elaboracion del Libro Blanco de la Defensa organizado por el Ministerio de Defensa de la Republica Argentina, el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y la Coordinadora Regional de Investigaciones Economicas y Sociales (CRIES). El encuentro fue muy satisfactorio dada la calidad de los señores panelistas intervinientes.

6 comentarios:

  1. No se les cae una idea....por eso está en blanco y va a seguir en blanco....osea todo va a seguir igual.....una pérdida de tiempo total.
    Porque no se dedican a la renovación de material, entrenamiento y modernización en general. Seamos un país serio...

    ResponderEliminar
  2. MIS FELICITACIONES AL SR. JORGE ELIAS.PARTICIPAR EN UN FORO DE ESTAS CARACTERISTICAS ME LLEVAN A LAS SIGUIENTES CONJETURAS: POR UN LADO ME AGRADA MUCHISIMO QUE UN CIUDADANO COMO UD , DE SUS CONOCIMIENTOS Y EVIDENTE PATRIOTISMO, NOS REPRESENTE DE AULGUN MODOS A TODOS LOS QUE LUCHAMOS POR UN SISTEMA DE DEFENSA PATRIO ÁGIL, MODERNO, EFICIENTE E INTEGRADO. POR OTRO LADO,ESTAR SIENDO CONVOCADO POR ESTE GOBIERNO DE CORTE MONTO POULISTA Y PROFUNDAMENTE DETRACTOR DE TODO LO QUE SE RELACIONE CON LO MILITAR,QUE FUERON LOS QUE LOS DERROTARON EN ÑA GUERRA ANTI SUBVERSIVA DE LOS AÑOS 70; SUENA A ENGAÑO Y DISTRACCIÓN PREELECTORAL.

    ResponderEliminar
  3. Impulso a la industria de defensa nacional. Hagan algo con Fadea, si es verdad que no la vaciaron, porque EMBRAER de Brasil parece que buscó otros socios para su avión de transporte y quedamos afuera. La Fabrica Militar de Polvoras y Explosivos de Villa Maria se modernizó y está produciendo y vendiendo explosivos para las minas de San Juan, antes los importaban, este es el ejemplo a seguir. Las otras FM también pueden generar sus propios proyectos, falta decisión política para que aparezcan los fondos y después a laburar. Ojalá se les caiga algunas ideas y aparezca el pechón político necesario para hacer algo.

    ResponderEliminar
  4. Estimado director de Desarrollo y Defensa, aun no se especificamente de qe se trata ese libro blanco, espero que ud, con su amplia sapiencia aporte algo de racionalidad a toda esa conduccion mediocre del Min Def.

    Saludo Atte

    ResponderEliminar
  5. Amigos:
    Se recomienda leer varios libros blancos de la defensa pra tenr una idea acertada de lo que se trata. No todo pasa especialmente por los medios, muy importantes por cierto.
    Un antiguo profesor me enseñaba en la facultad, como detectar a aquellos que solo "guitarreaban", de los que sabian, con una sola pregunta: ¿Cómo?
    Esta palabrita mágica desnuda todas las falencias que existen debajo de un disertante o un politico...
    Apliquenlo, cada vez que se escucha a algunos "opinologos", veran cuales son las personas utiles para nuestra patria. Y siempre recuerden: que el que hace, se puede equivocar, pero el que no hace siempre critica.
    Un abrazo, AMIGOS, con mayuscula. Y si tienen ideas de como mejorar la defensa, acerquenlas con la fuente respectiva y sera publicada con su nombre (nick)

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...