Así, los estadounidenses, ¿cómo le gustaría que se tropiezan con una marca de coches eléctricos nuevos para el precio bajo bajo, de sólo $ 865, aquí en los Estados Unidos? Si usted sucede vivir en Oklahoma, usted puede hacer eso … más o menos.
Hay un montón de letra pequeña, naturalmente. Por ejemplo, el coche eléctrico en cuestión, el Coco Kandi, es realmente un vehículo a baja velocidad (o LSV) limitadas por ley a una velocidad máxima de 25 mph y restringido a las carreteras con los límites de velocidad de 35 mph o menos. Y sí, es hecho en China y espera algo así como medio Smart Fortwo. Sin embargo, el Coco, con un precio de $ 10,599 y usted puede ser capaz para beneficiarse gracias a descuentos estatales y federales. La primera deducción proviene del gobierno federal y reduce el precio de 4.435 dólares. A continuación, el Estado de Oklahoma deduce otro de 5.299 dólares el precio de partida para un reembolso total de $ 9.734. ¿Las matemáticas, y que equivale a un Kandi Coco por $ 865 – pero sólo si usted vive en Oklahoma, y sólo si usted hace la compra antes de que finalice el año. Ahora … salir y conseguir que un lazo rojo gigante antes de que sea demasiado tarde.
Fuente: Kandi Automobile Magazine - http://blog.cochesalaventa.com/olvida-el-tata-nano-oklahoma-puede-conseguir-un-coche-el-ctrico-nuevo-para-865.html
Espero que tengan un éxito, con esas subvenciones sin duda serán una tentación para muchos.
ResponderEliminarYo quiero uno deste para mi! :)
ResponderEliminarCambien de traductor...
ResponderEliminar