El Ministerio de Planificación señaló mediante un comunicado que el Gasoducto del Noroeste (GNEA) “es un reclamo histórico del litoral a la Nación desde hace más de 40 años, que permitirá que 1,5 millones de argentinos que viven en Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Corrientes, el norte de Santa Fe y Misiones accedan por primera vez al gas natural de red”. Lo hizo a modo de comentario en relación con una nota publicada por El Cronista en su edición del lunes, que destaca que el Gobierno prevé crear el año que viene un cargo adicional que pagarán los usuarios industriales, comerciales y los hogares para financiar la obra, con un costo cercano a los u$s 1.500 millones.
Según el texto de Planificación, la construcción del ducto es “un acto solidario y de estricta justicia que quienes tienen un servicio de gas subsidiado realicen un aporte mensual para otros compatriotas que no lo tienen”. Y asegura que permitirá reducir el consumo de garrafas.
Fuente: Cronista.com
Mas Información: http://proyectopragmalia.blogspot.com/2009/06/63-construccion-del-gasoducto-del.html
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
martes, 21 de septiembre de 2010
De Vido defiende la construcción de gasoducto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.