sábado, 7 de marzo de 2009

Venezuela, "Restaurantes Chávez" para combatir la inflación

En medio de un acto en el que anunciaba que la inflación de restaurantes y hoteles en febrero estuvo por encima de la inflación general del mes, el bolivariano lanzó la idea de implementar establecimientos "populares"
Con "velita", vino, atención exquisita y vista a un río, al mar o en una colina, los "Restaurantes Chávez" de bajo costo prometen combatir el alto costo de la vida en Venezuela y acabar con la explotación de los clientes.

El presidente Hugo Chávez soltó el viernes la idea de esos establecimientos -con nombre, detalles y hasta horario- mientras comentaba que la inflación de restaurantes y hoteles (2,6%) en febrero estuvo por encima de la inflación general del mes de un 1,3 por ciento. "Yo voy a tener que inventar unos restaurantes populares para que la gente vaya.

¿Quiere usted cenar con su señora el día de los enamorados?: Restaurantes Chávez", dijo el mandatario despertando aplausos de los asistentes en un acto de movimiento de tierras para la construcción de una siderúrgica. "Con velita y todo, te la pongo como quieras. Con vino, si quieres vino te pongo vino venezolano, o chileno o brasileño. ¡Eh! lo que quieras. Buena atención, atención esmerada, de lo mejor. Vista al río, vista al mar o en una colina", agregó en su discurso en el suroriental estado Bolívar. Chávez lanzó la idea un día después de que el flamante ministro de Comercio, Eduardo Samán, afirmó que inspeccionaría las "areperas" -que hacen populares tortas de maíz- al considerar que vendían muy caro.

El mandatario, en el marco de su "revolución socialista", ha nacionalizado amplios sectores de la economía y ha creado incluso una red gubernamental de distribución de alimentos. El militar retirado explicó que demostrará con los restaurantes la manera de atender "con exquisitez, incluso" a quien vaya a cenar o a almorzar, sin mencionar el desayuno.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...