El Ministerio de Defensa ha comprado a la empresa aragonesa Instalaza S.A. un lote de 80 visores nocturnos por 536.400 euros, según una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado. La subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra adjudicó el contrato el pasado 11 de diciembre por tramite ordinario y negociado sin publicidad (Expediente IN-455/08-A).
La compañía fabrica dos tipos de visores. El modelo VN-38C está diseñado específicamente para ser usado con el sistema de arma C90, dotándole así de capacidad para el combate nocturno. Por otra parte, el modelo VN-MF es un equipo de visión nocturna multifunción, que puede utilizarse para tres aplicaciones: con el fusil de asalto HK G-36 E, y opcionalmente, con la familia de sistemas de arma C90, e independientemente, para observación y vigilancia, con cuatro aumentos.
Fuente: Infodefensa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.