lunes, 9 de marzo de 2009

Colombia: Convierten Aviones de Transporte a Medivac

El gobierno colombiano ha adjudicado un contrato por US$ 14.4 millones a ALLIANT TECHSYSTEMS (ATK) de los Estados Unidos, para modificar tres aeronaves medianas turbo-hélice a una configuración de evacuación aeromédica (Medivac). Además del empleo en apoyo de requerimientos sanitarios de las fuerzas armadas, los aparatos serán también usados regularmente en apoyo de las necesidades del Ministerio de Salud y Servicios Sociales del país sudamericano.
Los aviones, que están siendo modificados por ATK en sus instalaciones de Forth Worth en Texas, y dispondrán de equipo médicos y acomodación para pacientes, son un BEECHCRAFT King Air 350 y dos CESSNA 208B Grand Caravan. Está previsto que trabajos sean completados y las aeronaves devueltas a Colombia a fines de Marzo del 2009.
ATK es una de las principales compañías del sector de defensa y aeroespacial norteamericanos con más de 17.000 empleados en 21 estados y aproximadamente $4.5 mil millones de ganancias.
Fuente: Enfoque Estratégico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...