viernes, 20 de marzo de 2009

Lanzacohetes Wirkmittel 90

La empresa alemana Dynamit Nobel Defence ha presentado un nuevo modelo de lanzacohetes portatil multi-propósito denominado Wirkmittel 90. Este nuevo lanzacohetes tiene un alcance de 1200 metros ( el doble que el Panzerfaust 3 ) y tres modos de uso.
Con un calibre de 90 mm, la cabeza de guerra posee un triple modo de acción, que se puede emplear contra bunkers, blindados, paredes de ladrillo o edificios fortificados.Para ello, el soldado que porte esta arma puede seleccionar que la ojiva detone al impacto, dentro de un edificio tras haber penetrado en su estructura o bien que detone en una ráfaga aérea por encima del objetivo. El Wirkmittel dispone de un sistema de contramasas que permite su disparo desde el interior de edificaciones sin riesgo para el lanzador.
Este arma se dotará de un sistema de control de fuego de las empresas Zeiss o Rheinmetall Defence Electronics, esperando que entre en servicio dentro de cuatro años.

Fotos: Cortesia Dynamit Nobel Defense
Fuente: El Tirador Solitario (Modificado)

1 comentario:

  1. estan cheveres los lansacoetes colombia deveria de aprobechar y comprar unos 20.000.000 mil de esas unidades aver si porfin acabamos con la guerrilla

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...