jueves, 5 de marzo de 2009

Fue remodelada la estación López Camelo del ramal diesel Victoria-Capilla del Señor

Las reformas a cargo de la Municipalidad de Tigre incluyeron la renovación del edificio principal y los andenes, nuevas cubiertas, instalación de sanitarios, nuevas luminarias y pintura y señalización, entre otras.
Hace algunos días y con la presencia del intendente municipal, Julio Zamora y otros funcionarios comunales, se inauguró oficialmente la remodelación de la estación López Camelo, de la localidad de Ricardo Rojas del ramal diesel ramal diesel Victoria- Capilla del Señor de la línea Mitre.

Los trabajos, que demandaron una inversión total de $577.000 (proveniente del municipio), consistieron en la reconstrucción de los andenes -para brindar un espacio más confortable a los pasajeros que ascienden y descienden de las formaciones ferroviarias-. A estos andenes, se les agregó baldosas especialmente diseñadas (diferentes texturas) para personas no videntes.

Asimismo, se construyeron instalaciones sanitarias para personas con movilidad reducida y un espacio para el funcionamiento de una delegación municipal. Por su parte, se realizó el techado completo de uno de los andenes, la reparación integral de la cubierta del edificio principal, instalación de nuevas luminarias respetando su estilo original y la incorporación de bancos para que los pasajeros aguarden la llegada del tren, un cerco protector y pintura general.

Esta obra es de relevada importancia ya que esta parada ferroviaria es muy utilizada por los vecinos de la zona. La preservación y el cuidado de la misma estará a cargo de Trenes de Buenos Aires S.A.
Fuente: TBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...