jueves, 9 de agosto de 2018

Sistema de artillería antiaéreo automatizado Palma de abordo con misiles tierra-aire Sosna-r


El sistema de artillería antiaérea automatizada a bordo de los buques de Palma con SAM Sosna-R y el sistema de control de fuego de artillería pequeño/mediano 3V-89 está diseñado para la protección contra misiles antibuque, misiles antirradar, bombas aéreas guiadas, aeronaves y helicópteros como así como para la participación de buques de pequeño desplazamiento y objetivos de mar y tierra de pequeño tamaño.
Composición del sistema:
- Soporte de cañón 3S-89 con sistema de control de tiro 3V-89; hasta cuatro módulos de disparo 3R-99E;
- Sosna-R SAMs;
- Sistema de radar de adquisición de blancos 3Ts-99 o Pozitiv-ME1; 3A-99 o sistema de hidro-estabilización Delta;
- Equipo de apoyo terrestre.
Resultado de imagen para Palma con SAM Sosna-R
Es una combinación sinérgica de armas de fuego/misiles tales como misiles guiados por láser hipersónicos Sosna-R de alta precisión y cañones automáticos de fuego rápido AO-18KD. Tiene un
sistema de control de fuego electroóptico multicanal, de alta precisión y resistente a ECM con ciclo de operación completamente automatizado. Es de alta inmunidad a la interferencia y cobertura operacional gracias a la ausencia de radiación desenmascaradora de HF.

La composición del módulo de disparo 3R-99E: 8 Sosna-R SAM en TLC y dos 30 mm AO-18KD de fuego rápido con seis cañones automáticos. El sistema de control de fuego incluye canales de visión térmica y televisión, buscador de rango láser, canal de guía de misiles láser y buscador de dirección de misiles.

Puede configurarse con uno a cuatro módulos de disparo 3R-99E, sistema de adquisición de objetivos, sistema de girostabilización; y módulos de disparo 3R-99E. Sus modulos pueden emplearse en plataformas terrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...