viernes, 31 de agosto de 2018

La nueva tecnología de 'mochila flotante' promete reducir la fatiga en las tropas

Por Matthew Cox - Military.com - Traducción Desarrollo y Defensa
Lightning Packs prueba de campo de mochila generadora de electricidad.  (Captura de pantalla del video de YouTube)
Lightning Packs prueba de campo de mochila generadora de electricidad. (Captura de pantalla del video de YouTube)

Lightning Packs, LLC ha creado lo que podría ser un innovador diseño de armazón de carga que parece flotar mientras se transporta, reduciendo la fatiga. Incluso puede generar energía, dicen los fabricantes. "Nuestras mochilas ergonómicas utilizan un innovador sistema de poleas para reducir las fuerzas de impacto en el usuario de 80 a 90 % lo que reduce el esfuerzo y las lesiones", según el sitio web Lightning Packs .

El inventor del paquete y fundador de Lightning Packs, Lawrence Rome, es un experto en fisiología muscular, según el sitio web de la compañía. También enseña en la Universidad de Pensilvania.
"Diseñamos por primera vez, construimos bajo contrato y entregamos una serie de mochilas ergonómicas y generadoras de electricidad para el personal del Ejército de Estados Unidos y la Infantería de Marina . Los beneficios ergonómicos de nuestro diseño han sido probados en terreno y aprobados por los mismos soldados", agregó. 

La mochila flotante Hoverglide

El Centro de Ingeniería y Desarrollo de Investigación de Electrónica y Comunicaciones del Ejército publicó un breve video en 2015 para mostrar la nueva tecnología de cuadro de paquete. Yakira Howarth, de la Dirección de Comando, Energía e Integración de CERDEC, dijo en el video que el cuadro "genera electricidad a través del movimiento giratorio que podemos capturar y usar para cargar las baterías o dispositivos electrónicos que tienen sobre ellos".

"Nuestro objetivo es para un soldado con cero peso neto, lo que significa que lo que sea que esté impulsando está en él impulsado por lo que está cargando con él al mismo tiempo", continuó. "Apoyamos el poder táctico para la unidad pequeña, por lo que continuamente estamos recopilando datos y comentarios de los soldados para que podamos continuar mejorando la capacidad de uso de este prototipo funcional". No está claro si el Ejército todavía está mirando la tecnología.

Lightning Packs ahora planea comercializar su nueva mochila ergonómica, el "Hoverglide", en el mercado comercial, utilizando Kickstarter.com para recaudar fondos. Usando la tecnología de carga suspendida, o SLT, el marco se desliza hacia arriba y hacia abajo a medida que el weared camina para reducir "las fuerzas de aceleración que causan lesiones y reducir la movilidad", según el sitio web.

"El paquete reduce el requerimiento de energía metabólica en 40-80 vatios, lo que permite que el usuario cargue 8-12 libras extra 'gratis'", dice el sitio web. El Hoverglide se ofrecerá en varios modelos para mochileros, viajes diarios y caminatas ligeras. También habrá un modelo táctico que es aproximadamente del tamaño de un paquete de día o paquete de asalto estándar, según el sitio web de Hot-Newtech . "Nuestra compañía está lista para producir un paquete que permita un viaje más rápido y fácil mientras reduce el dolor de espalda y las lesiones, [y] con su ayuda, podemos lograrlo", dice el sitio web de Lighting Packs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...