jueves, 23 de agosto de 2018

El Ministerio de Defensa Ruso ordena vehículos MRAP Taifun

Por Dmitry Fediushko, Kubinka - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Remdiesel está expandiendo su familia Taifun MRAP para incluir esta versión SPATGM exhibida en la exhibición Army 2018. Fuente: Dmitry Fedyushko

El Ministerio de Defensa ruso (MoD) anunció el 22 de agosto que había firmado un contrato para 59 vehículos Taifun 4 × 4 resistentes a las minas y protegidos contra emboscadas (MRAP) en el desfile de defensa Army 2018 en Kubinka, cerca de Moscú. Los vehículos, cuya variante no fue divulgada, se entregarán hasta fines de 2020.
Resultado de imagen para Taifun MRAP
La compañía rusa Remdiesel continúa el desarrollo de la familia K-53949 Taifun-K MRAP, que está destinada a las fuerzas terrestres. Remdiesel le dijo a Jane en el Ejército 2018: "La familia Taifun ahora comprende dos vehículos más: un sistema de misiles guiados antitanque autopropulsado (SPATGM) y una versión de medevac. Al igual que el sistema Kornet-EM, nuestra nueva versión SPATGM está equipada con ocho misiles guiados antitanques Kornet-D, listos para lanzar, montados en dos mástiles separados. "La versión SPATGM tiene un peso de carga de 16,000 kg y una velocidad máxima de 105 km / h.

La versión de medevac que usa el chasis K-53949 se llama Linza. "Linza puede transportar hasta 10 soldados heridos", dijo Remdiesel. "El vehículo está casi listo para la producción en serie". 

La compañía agregó que también está expandiendo su familia K-4386 Taifun-VDV, que se está desarrollando para las tropas aerotransportadas (VDV) en virtud de un contrato con el Ministerio de Defensa ruso. "Remdiesel ha desarrollado la segunda generación del vehículo K-4386, que está destinado para el VDV", dijo la compañía. "La plataforma mejorada tiene una suspensión de resortes independiente y electrónica menos costosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...