viernes, 31 de agosto de 2018

Rafael revela el Spike ER2

Por Robin Hughes, Londres - IHS Jane - Traducción Desarrollo y Defensa

El desarrollo del sistema de misiles Spike ER2 de quinta generación se finalizará a fines de 2018. Fuente: Rafael Advanced Defense Systems

Rafael Advanced Defense Systems ha revelado el desarrollo de una nueva y mejorada evolución del distanciamiento de la quinta generación de su sistema de misiles Spike-ER multipropósito de precisión de 170 mm, designado Spike ER2.

La base de Spike ER es efectivamente una ampliación de la herencia del  Spike LR con 4 km de enlace de comunicaciones de datos de fibra óptica ahora con 8 km, asociado a un explosivo en tándem (alto explosivo antitanque (HEAT) y una ojiva de fragmentación de explosión multipropósito) y un motor de cohete más grande con un conjunto buscador de infrarrojos (IR) acoplado a la carga (CCD) con una imagen dual de modo de mayor calidad. 

Diseñado como capacidad conjunta de aire a superficie / superficie a superficie para plataformas giratorias, navales y terrestres (incluida la capacidad de lanzamiento de un trípode), Spike ER presenta opciones de lanzamiento de disparar y olvidar, disparar, observar y actualizar, modos de participación de fuego y dirección (lock-on-after-launch).

El nuevo Spike ER2 conserva el mismo peso, fuselaje, geometrías de superficie y unidad de propulsión que el Spike ER, pero presenta una mejora del alcance significativa y otros aumentos de capacidad. Con el nuevo enlace de datos de RF, conserva la función de fuego y observación, con imágenes de enlace de datos en tiempo real del buscador ahora recibidas de hasta 16 km. Rafael también ofrecerá el ER2 con datos de enlace de datos de fibra óptica extendidos a plataformas navales y aplicaciones lanzadas en la superficie para atacar objetivos a distancias de hasta 10 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...