martes, 21 de agosto de 2018

Paracaidistas estadounidenses están entrenando para saltar con misiles tierra-aire

Por Andrew Moseman  - Traducción Desarrollo y Defensa
Es un reconocimiento de que podrían enfrentarse a fuerzas "cercanas" como China y Rusia
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Paracaidistas estadounidenses con la 82.a División Aerotransportada han comenzado a llevar un nuevo artículo en sus saltos de entrenamiento. De acuerdo con el Fayetteville Observer, los soldados con el Equipo de Combate de la 1ra Brigada han estado tomando saltos de prueba este mes con el FIM-92 Stinger , un misil tierra-aire portátil.

Raytheon hace los 5 pies de largo, 22 libras. Stinger, que ha estado en servicio con docenas de países desde 1981. Los aguijones aparecieron durante los años 80 en la Guerra de las Malvinas y la guerra de la Unión Soviética en Afganistán.

La 82 aerotransportada es el tipo de unidad que saltaría detrás de las líneas enemigas para sorprender a la oposición y tomar ventaja del terreno por delante de otras fuerzas estadounidenses. El Fayetteville Observer, que está cerca de la casa del 82 en Fort Bragg, Carolina del Norte, informa:

En los últimos años, la 82.ª División Aerotransportada ha dado varios pasos para aumentar su poder de fuego, trabajando para aumentar la velocidad a la que los sistemas aéreos propios de la división (helicópteros de ataque y vehículos aéreos no tripulados) pueden desplegarse y agregar vehículos todo terreno ultraligeros y vehículos blindados. a sus arsenales.
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El entrenamiento con Stinger es una continuación de esa tendencia, y "pretende cerrar una brecha de capacidad contra adversarios cercanos". Eso significa China y Rusia, y es un reconocimiento de que en futuros conflictos, los paracaidistas podrían enfrentarse a enemigos que tienen avanzados aviones de combate propios.

Pero saltar de un avión con un misil de metro y medio de altura no es una tarea fácil, y los paracaidistas no están acostumbrados a saltar con un armamento tan grande. Por lo tanto, el entrenamiento adicional para asegurarse de que los miembros de la 82 no sufran un giro extra o un vuelo más áspero.

Fuente: Fayetteville Observer

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