martes, 21 de agosto de 2018

El ejército acaba de proponer 3 nuevas 'armas grandes para arruinar a Rusia o China en una guerra

Por Michael Peck - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
El arma debe tener un rango de fuego indirecto máximo de 8,000 metros a 20,000 metros (alrededor de 5 a 13 millas), un alcance mínimo de fuego indirecto de 200 metros (219 yardas) y un alcance de tiro directo de 50 metros (55 yardas).
El Ejército de los Estados Unidos ha propuesto tres proyectos diferentes este mes para morteros de 120 milímetros.


Programado para producción en 2021 es el Future Indirect Fire Turret , un mortero de 120 milímetros alojado en una torreta que se puede montar en un Stryker, y el futuro vehículo acorazado multiusos (un reemplazo para el M113) y el vehículo de combate de última generación ( que reemplazará el tanque M1 Abrams y el vehículo de combate de infantería M2 Bradley).
Imagen relacionada

El Ejército ya tiene un transportador Stryker para sus batallones de infantería Stryker: el M1129 está armado con un mortero de 120 milímetros, así como con mortero de 81 milímetros o 60 milímetros que solo se puede disparar una vez desmontado. Pero el Ejército quiere un arma que pueda disparar proyectiles más pesados ​​a un rango mayor que los morteros de 120 milímetros existentes, como el M121.

Resultado de imagen para M121Sin embargo, las capacidades que el Ejército quiere para el FIFT van mucho más allá de un típico mortero autopropulsado. La torreta, que puede ser tripulada o no tripulada, podrá lanzar misiles y drones kamikaze como el sistema de misiles aéreos letal en miniatura o la munición de ataque de misiles múltiples.
El arma debe tener un rango de fuego indirecto máximo de 8,000 metros a 20,000 metros (alrededor de 5 a 13 millas), un alcance mínimo de fuego indirecto de 200 metros (219 yardas) y un alcance de tiro directo de 50 metros (55 yardas).

La velocidad máxima de disparo debería ser de 24 disparos por minuto durante dos minutos y fuego rápido de 4 a 12 disparos en cuatro segundos. El FIFT también debería "presentar un nivel de automatización, de modo que se reduzca la carga física en la tripulación, al mismo tiempo que se soporta una alta tasa de capacidad de disparo". Si bien el énfasis parece estar en la fatiga de la tripulación, la automatización también ofrece la posibilidad de utilizar un equipo más pequeño (el M1129 tiene una tripulación de cinco).

Junto con el FIFT, el Ejército está buscando un mortero de 120 milímetros u 81 milímetros controlado por control remoto. La capacidad remota automatizada de mortero es una torreta no tripulada diseñada para "una respuesta inmediata y altamente precisa mientras está bajo fuego", según el ejército. "Esta capacidad debe proporcionar un mínimo de 20 rondas antes de que se requiera un reabastecimiento" de un vehículo.

El rango mínimo y máximo para un modelo de 120 milímetros es similar al de la torreta de fuego indirecta del futuro. Para la versión de mortero de 81 milímetros, el rango mínimo debe ser de 6.000 metros a 15.000 metros (4 a 9 millas).

Finalmente, existe el Sistema de mortero de rango extendido de 120 milímetros , diseñado como reemplazo del mortero remolcado M120A1 de 120 milímetros. El Ejército quiere un arma bastante móvil de 400 libras, capaz de ser montada o remolcada por un vehículo de combate liviano, o capaz de ser transportada por una infantería desmontada. "El equipo debe ser portátil para el equipo, y cada miembro de la cuadrilla de cuatro hombres tiene una asignación de peso de aproximadamente 100 libras de este equipo", según el anuncio del ejército.

El arma debe tener un alcance de 9 kilómetros (5.6 millas). En un guiño a los efectos de disparar un mortero contra los tímpanos y otras partes del cuerpo, el Ejército quiere que el nuevo mortero "limite los efectos del estallido y la exposición de la tripulación a la sobrepresión a límites aceptables para soportar el disparo de hasta 100 proyectiles por día. "
Resultado de imagen para 2S12 russian mortar
Rusia tiene una larga tradición de usar morteros. La URSS usó los morteros pesados ​​M1938 y M1943 de 120 milímetros remolcados extensamente durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría como una forma de apoyo de fuego barato pero poderoso. Rusia todavía usa el mortero remolcado 2S12 de 120 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...